Ignacia Michelson siempre da de qué hablar con sus publicaciones en Instagram, red social en la que recientemente dedicó un mensaje a todos sus haters, pues ha sido duramente criticada el último tiempo por la exposición que ha tenido tras salir del reality «Resistiré».

Recordemos que Nacha perdió al bebé que estaba esperando junto a Sargento Rap, y posterior a esto ambos terminaron su relación. Pero hace un par de días sorprendieron a sus fans tras anunciar su reconciliación, por lo que algunos cibernautas han cuestionado sus actitudes.

Lee también: «Se nota que estás de luto»: Ignacia Michelson recibe críticas tras publicar osada imagen.

«Hoy en día hablan mal de mí a la ligera, como si me interesara, como si me conocieran 👌 Mientras ustedes se ven bien mordidos, yo me veo bien rica 🙆‍♀️❤️», escribió la ex chica reality este sábado en una publicación en su cuenta.

Pero luego de esta publicación, Michelson inició una ronda de preguntas en su perfil, donde hubo una de ellas que llamó mucho la atención, pues la respuesta de la modelo rápidamente causó polémica.

Lo anterior porque le preguntaron a Ignacia por qué se lleva mal con Laura Prieto, ex compañera de encierro, pidiéndole además que sea honesta en su respuesta, a lo que ella contestó: «Me trató de pegar y me amenazó de muerte, cosa que no mostraron. Sospechosa la weá», escribió la chica reality.

Tema al que no se ha referido Laura Prieto hasta el momento, pero recordemos que la uruguaya ha tenido varias diferencias con Ignacia y Manelyk González en el reality, pero no se había revelado un conflicto de este tipo, hasta ahora.