Este sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de «La Divina Comida», programa que esta vez tuvo como protagonistas a Maite Orsini, Gigi Martin, Pablo Ruiz y Malucha Pinto, pero fue la actriz quien se llevó las críticas de los televidentes tras realizar una pregunta al cantante argentino.

Lee también: José Antonio Neme y su participación en «La Divina Comida» que se sigue repitiendo en CHV: «A mí no me pagan para ser simpático».

Cuando Pablito Ruiz recibió a los invitados en su casa, Malucha Pinto protagonizó un incómodo momento al referirse a un tema personal al cantante.

Situación que se generó cuando el intérprete estaba relatando un episodio que vivió con unas fans, quienes ingresaron al hotel donde él se estaba hospedando. «Pablito Ruiz… las mujeres muriendo por ti, gritando por ti, queriendo ser tu pierna suave, y tú querías tu pierna peluda», agregó la actriz.

A lo que Ruiz contestó: «No, eso no me preocupaba. Obviamente no lo decía en el momento, pero la gente te quiere igual».

Fue ahí cuando Pinto preguntó: «Bueno, ¿y? ¿Cuándo salimos del clóset?». A lo que rápidamente Pablo respondió: «Ya salí», sacando risas entre sus compañeros de capítulo.

«Estaba haciendo una obra en Mar del Plata y estaba con mi pareja. Yo estaba con él para todos lados, no lo escondía, y me llamaron de la prensa y me preguntaron, y les dije que sí», continuó relatando Pablo Ruiz.

Sin embargo, la pregunta de Malucha Pinto no fue del agrado de los televidentes, quienes la catalogaron de «desubicada» en Twitter.

Revisa algunas reacciones a continuación: