Hace unos días, Camila Recabarren sorprendió a sus seguidores al anunciar una gran noticia: debutará como conductora en un nuevo programa de Chilevisión.

La modelo y Jean Philippe-Cretton conforman la nueva dupla de animadores que el canal quiere potenciar, y estarán a cargo de «Tu vida, tu historia», un  espacio que será emitido durante las tardes.

Cabe señalar que la labor de la ex Miss Chile será buscar en Google las historias de los invitados, y de esa forma ir conversando con los panelistas confirmados: Pablo Aguilera, Eli de Caso y Paulina Rojas. Desafío que es nuevo para Camila, quien por primera vez estará a cargo de la conducción de su propio programa. Por esta razón, se está preparando con clases.

View this post on Instagram

Ya 🙊al fin les puedo contar… Junto a @jpcrettino tendremos un programa dedicado 100% para acompañarte!!! Te imaginas googlear el nombre de tus invitados, ver el historial de sus vidas y hablar de todo lo que aparece en internet sobre ellos? Acompáñenme a hacer click y ver que descubrimos 🤫💻📲

A post shared by CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on

«Estoy con clases dos veces a la semana. La profe es la Susy Fischkin, ha trabajado con el Julián (Elfenbein), el Martín (Cárcamo) y la Diana (Bolocco)”, primero contó Recabarren al diario La Cuarta.

Además detalló que el objetivo de estas clases es ayudarla a sentirse tranquila en televisión y que esto a su vez sea transmitido al televidente. «La idea es no mirar tanto el monitor y no perder la atención en lo importante, que es transmitir», contó al respecto la modelo.

Por otra parte, y sobre su nuevo rol de conductora, Camila Recabarren dijo que «todo el tiempo he hablado de mí, de polémicas y me aburrí, quiero ser la que está entrevistando. La idea es ir avanzando en todo ámbito. La gente me conoce tal cual soy, y espero que vean un avance en mí», expresó, haciendo alusión a su exposición en los reality shows.

Finalmente, la ex chica reality espera que este debut sea bien recibido por el público, aunque por el momento no se ha revelado la fecha exacta de esto.

«Voy más nerviosa que la cresta, pero quiero darlo todo. Tengo mucho apoyo de este equipo y eso me tranquiliza. Igual estaré nerviosa, pero el paso del tiempo hará que me relaje», concluyó Camila sobre este nuevo desafío.