Uno de los participantes más populares de los últimos realities de Mega -antes de «Resistiré»- es Pascual Fernández, español que destacó siempre por su actitud de galán y su cuerpo lleno de tatuajes.

Participando de vez en cuando como invitado a diversos programas, el ex policía se ha instalado de manera definitiva en nuestro país, a pesar de que su relación con Daniela Castro no funcionó y decidieron continuar por caminos separados.

Su amor, por el momento, está dedicado a sus perros y a sus proyectos personales como influencer y locutor radial, y parte de este trabajo lo muestra en su cuenta de Instagram. Ahí sorprendió recientemente con una serie de imágenes donde luce muy diferente.

«‘Cuando seas viejo, qué feo vas a estar con tanto tatuaje’🧓😭#oldman #sugardaddy #lifestyle #tattoo #goodvibes #ink ¿Qué opinan? 🤣🤣💀 Me parezco un poco a @gianlucavacchi, pero en pobre jajajaja», escribió Pascual junto a las fotografías que generaron divertidos comentarios.

El ex chico reality usó FaceApp, una nueva herramienta digital que sirve para envejecer el rostro en cosa de segundos, usando selfies que estén guardadas en el teléfono.

Y aunque Fernández luce como un adulto mayor, lo cierto es que no pierde su atractivo, y así se lo hicieron saber sus seguidoras más fieles: «Iguaaal»; «Con todo el estilo»; «Buenísimas fotos»; «Toda la vida serás guapo»; «Viejo mino»; «¿A dónde que vas a ser feo? Minazo de viejito» y «Más bueno que comer pollo con la mano», fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Mira el resto de las imágenes a continuación: