La noche del viernes, Pangal Andrade fue uno de los invitados de «Podemos Hablar», estelar de Chilevisión donde contó detalles de su situación actual, pero donde también lo hicieron abordar temas del pasado. En ese contexto, era imposible no llegar a sincerarse sobre su antiguo romance con Kel Calderón.

Recordemos que la relación amorosa de ambos duró más de 4 años, y en ese sentido el deportista extremo aseguró que estuvo muy enamorado y que, aunque el pololeo fue bueno, siente que pudo haber hecho las cosas mejor.

«Somos de dos mundos muy diferentes. Yo soy alguien que ama el Cajón del Maipo y ella es citadina. Nos complementábamos, por eso también duramos harto tiempo. Era la más aperrada», comenzó diciendo Andrade en el programa conducido por Julián Elfenbein.

«Cuando estás en la relación como que estás atrapado, como que este no es tu mundo, pero cuando ya no estás junto a la persona empiezas a decir ‘chuta, si hubiera disfrutado más esos momentos, si hubiera aperrado más’”, continuó analizando.

Por lo mismo, el ganador del reality «Año Cero» hizo un mea culpa por los errores que cometió y que tal vez lo llevaron a un quiebre. «Siempre me criticaron que no soy amoroso, cariñoso, más bien alguien frío. Yo soy súper perfeccionista, no sé, me faltó trabajar más mi parte cariñosa», reconoció.

Además, Andrade aprovechó de reflexionar mirando hacia el futuro. «Quizás en mi próxima relación no voy a ser tan egoísta, no voy a ser tan ‘yo, yo’. Fui egoísta con mi tiempo», dijo respecto a su trato hacia la hija de Raquel Argandoña.

Finalmente, el kayakista no quiso descartar una reconciliación con la abogada. «Yo no sé las vueltas de la vida, le tengo harto cariño. Yo me dejo llevar», confesó.