Fue en septiembre de 2017 que Ignacio Lastra y Julia Fernández acapararon todos los diarios y portales al protagonizar un trágico accidente automovilístico, donde el ex chico reality se pasó una luz roja, impactando a otro vehículo y volcando su volvo, que posteriormente comenzó a incendiarse.

Por lo mismo, el modelo nacional terminó con más del 80% de su cuerpo quemado, demostrando en los últimos meses una impresionante recuperación, ya que además retomó sus entrenamientos en el gimnasio, lo que le ha permitido lucir nuevamente una figura tonificada.

Pero ahora, Ignacio impactó a sus seguidores de Instagram al compartir una selfie de cerca, donde deja en evidencia el estado actual de su rostro, y mostrando cómo ha mejorado la apariencia de su piel.

La postal superó rápidamente los 24 mil ‘likes’, recibiendo positivos mensajes que lo felicitaban por el increíble proceso que ha vivido tras el accidente. «Bello, me encantas»; «¡Eres un ejemplo de vivir, hermano! Muchas bendiciones 💪»; «No sé qué te has hecho en el rostro, pero se ve mucho mucho mejor que cuando pasó lo qué pasó»; «Eres guapísimo 😘😘»; «Ignacio, la piel se va regenerando. Llegarás al objetivo 🙂 El brillo de tus ojos es el mismo, ESE ES TU VERDADERO ENCANTO» y «Eres bello por dentro y por fuera. Que Dios te bendiga ❤️», fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Revisa la comentada postal a continuación: