La actriz María Fernanda Bertero ha cambiado varias veces su imagen debido a los personajes que debe interpretar en las producciones que protagoniza. Un ejemplo de esto es que en su rol de Matilde en la teleserie «Si yo fuera rico», de Mega, emitida en 2018, debió cortar su cabello. Por eso, ha tratado de recuperar el largo que tenía antes.

Lee también: Las fotos más recientes de la guapa actriz María Fernanda Bertero.

En esa línea, la joven intérprete recientemente sorprendió a sus fans al mostrar su larga cabellera, esto porque apostó por extensiones. Cambio al que además se sumó el nuevo color que luce, dejando atrás el rubio platinado que tenía.

«¡Sorpresa! 😱 Me cambié el look 😍 No solamente me cambié el largo y color, sino que también iniciaré un proceso de recuperación con mi cabello que de seguro quedará más hermoso que ahora ❤», fue parte de lo que escribió María Fernanda en la publicación que sacó aplausos entre sus fans, quienes halagaron su nueva imagen.

«Pero qué belleza😍»; «Hermosa y única, una princesa divina💗❤😍👸»; «Lindaa😍❤️» y «Me encantó tu nuevo look», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.