El pasado 10 de julio, la actriz Patricia López celebró su cumpleaños número 42 y, por esta razón, recibió muchos saludos en su cuenta de Instagram, donde además mostró cómo festejó esta nueva vuelta al sol.

Acompañada de su marido -con quien se casó en secreto en enero pasado-, la actriz de la nueva teleserie «Yo soy Lorenzo», de Mega, disfrutó de una estadía en el Hotel Ritz-Carlton de Santiago, donde accedió a comodidades como piscina, jacuzzi, comidas y buena compañía, entre otras cosas.

Lee también: Antonella Ríos publica sensual fotografía en lencería.

A través de su cuenta de Instagram, Patricia posó en un sensual traje de baño rojo, disfrutando de un jacuzzi, al mismo tiempo que escribió el siguiente mensaje: «Feliz de celebrar un año más de vida y con el corazón lleno de amor, convencida de que somos creadores de nuestra realidad. Solo debemos enfocarnos con toda nuestra alegría, en nuestros sueños, ¡y se harán realidad! 💫Ese es mi regalo para ustedes. 🎂❤️🎁Muchas gracias a ustedes, mis querid@s amig@s, por tanto saludo cariñoso», dice parte de su mensaje.

Pero esta no es primera vez que la actriz de 42 años posa en esta prenda veraniega. Revisa a continuación la galería que preparamos con algunas de sus mejores fotografías: