En mayo, los televidentes quedaron sorprendidos al darse a conocer la salida de Ivette Vergara del panel de «Mucho Gusto», pues la reestructuración del matinal no incluía a la comunicadora en sus planes futuros.

Y aunque está lejos de la pantalla desde entonces, sí se ha mantenido muy activa en redes sociales, donde constantemente comparte sus actividades diarias y también algunos tips para realizar ejercicio físico en casa.

Recientemente, la mujer llamó la atención de sus seguidores al publicar nuevos bikinazos en su cuenta de Instagram, esta vez desde Florida, Estados Unidos, donde está de vacaciones junto a sus hijos. «¡Cargando energías!🌟💪🏼🌺 Donde hay playa, ¡hay vóley!😍😁 ¡¡mar y sol!! 🌊☀️¡Que tengan un gran finde!», comentó en una de las imágenes donde sostiene el balón.

«Regia»; «Muy simpática… los años no pasan por usted 💐»; «¡Te pasaste, Ivette! Demasiado guapa. Es que eres muy disciplinada»; «Más mina ¡IMPOSIBLE! 😍»; «Linda Ivette, se te ve muy bien y se te extraña en ‘Mucho Gusto'» y «Por Dios, la mujer pa’ estupenda… Simplemente regia», fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la mujer de Fernando Solabarrieta.

Revisa las comentadas fotografías a continuación: