No hace mucho, les contamos que la grúa televisiva arrastró a Leo Caprile, quien llevaba tiempo en TVN, pero fichó este 2019 por Canal 13. Ahora, el animador de 59 años se prepara para un nuevo desafío laboral de cara al segundo semestre.

Y es que el ex conductor de «La Vega» ahora se hará cargo de un proyecto televisivo que unirá los concursos con el mundo gastronómico. El programa iría de lunes a viernes de 12:00 a 13:00 horas, ubicándose entre el matinal «Bienvenidos» y el noticiero «T13». Según señala el portal El Filtradorla apuesta se llamará «Juego contra Fuego», y la dirección estará a cargo de Raúl Pereira, de la productora Cooking Media.

Como el proceso de casting ya está en marcha, este martes el canal usó sus redes sociales oficiales para lanzar el primer spot. 

View this post on Instagram

¡PRONTO! Un nuevo programa lleno de sabor 🥔🍽🔪

A post shared by Canal 13 (@canal13cl) on

«Es una competencia donde se evalúa una preparación. Los participantes ganan su capítulo y luego viene otro, y así. Es muy entretenido y dinámico», señaló el propio Leo Caprile a La Cuarta.

Además, aseguró que el programa será más cercano a la cocina casera, y no a preparaciones muy gourmet. «En este ‘hogar’ pretendemos acaparar un tipo de público que gusta de esas cosas. Hablamos de un chileno promedio, de un público que todos conocemos», explicó.