En una nota anterior de Te Caché, les contamos sobre el viaje de Gala Caldirola y Mauricio Isla, pareja que se encuentra disfrutando de su luna de miel en Europa. A través de sus redes sociales, la ex chica reality y el futbolista han compartido algunos registros de estos días de relajo acompañados por su hija Luz Elif, y parte de la familia del seleccionado nacional.

Lee también: Fotos: Gala Caldirola y Mauricio Isla disfrutan de su luna de miel.

Ahora, la española hace noticia tras publicar una fotografía que preocupó a sus seguidores. Esto porque la jornada de este miércoles compartió una postal en su cuenta de Instagram, donde a opinión de algunos cibernautas, luce muy delgada.

Recordemos que, luego del nacimiento de su bebé -en febrero de 2018-, la española se ha dedicado a entrenar y mantener una alimentación saludable. Cambios que le han ayudado a lograr un tonificado físico, el que luce orgullosa en la web.

«Estás demasiado flaca, que lo bella ya no se nota mucho. Ten cuidado que no se te pase la mano, puede ser complicado. ¡¡Cuídate!!»; «Gala, estás muy delgada. Coma más, mijita»; «Puro hueso. A ver si te alimentas mejor» y «No necesitas bajar tanto de peso, y no te pongas más bótox en los labios», fueron algunos de los comentarios que recibió la esposa del ‘Huaso’ Isla.

Cabe recordar que esta no es primera vez que Gala Caldirola recibe críticas respecto a su apariencia física, ya que anteriormente muchos usuarios aseguraron que se está agrandando los labios, y que esto ha provocado que perdiera la belleza con la que se hizo conocida en el reality «¿Volverías con tu ex?», de Mega.

Así lucía antes la española:

¿Qué opinas?