La semana pasada les contábamos que Carolina Arregui cautivó a sus seguidores de Instagram al compartir algunas fotografías donde presume su estupenda figura en bikini a los 53 años. Las imágenes fueron captadas por su hija menor, María Jesús Sothers, con quien se encuentra pasando unos días de relajo en Cancún.

La popular actriz nacional y sus hijas -entre las tres- suman más de un millón y medio de fans en redes sociales, y están entre las chilenas más populares en la plataforma de instantáneas. Y es que, particularmente desde su relación con Alexis Sánchez, y posteriormente con Diego Boneta, la cuenta de Mayte Rodríguez ha llamado la atención no solo en Chile, sino también en el resto del mundo.

Sin embargo, ahora es su hermana menor quien saca suspiros en la web, ya que siguiendo los pasos de su famosa madre posó en varios conjuntos veraniegos, dejando en evidencia lo guapa que está.

Recordemos que la joven -quien participó junto a Arregui en la teleserie «Wena Profe», de TVN- está muy pronta a cumplir 19 años, y todo indica que lleva la belleza en la sangre, pues rápidamente se llenó de ‘likes’ y piropos.

«Belleza chilena❤️🇨🇱»; «Pero qué linda, Jesu»; «Tú, tu hermana y mamita son las más regias de este país🌷🌷😘😘 Disfruta tu juventud»; «Devuélvete, que te pasaste»; «De tal palo, tal astilla…preciosa»; «Muñeca hermosa😍»; «Más linda imposible ❣️» y «Stop lo mina🔥💖💪😍», fueron algunos de los halagos que le dejaron.

Revisa sus imágenes más recientes en Cancún a continuación: