En una nota anterior de Te Caché, les contamos sobre la importante decisión que tomó Michelle Carvalho, quien anunció que ya no se operará como lo tenía planificado.

Recordemos que la modelo brasileña confesó en el año 2016 que subió de peso debido a un problema en su glándula tiroides, por lo que se sometería a una cirugía para bajar de peso, pero finalmente desistió (Lee aquí la nota).

Ahora, la ex chica reality hace noticia al dedicar una profunda crítica a los ‘influencers’ de redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, Michelle cuestionó que las figuras del espectáculo solo realicen publicidad y no apoyen ni entregan mensajes de motivación para las personas que los siguen.

«Me da pena por ellos que predican la vida perfecta en las redes sociales, siendo que su vida detrás de la pantalla la mayoría están enfermos, tienen depresión, sufren de ansiedad y trastornos. Y no hablan del tema, cuando la mayoría de sus seguidores mueren por el acoso virtual, bullying, etc», primero escribió Carvalho.

Y agregó: «Ya no quedará quién los apoye. Necesitamos más seres humanos que den amor, cariño, empatía, solidaridad. Hay mucha gente que vive de la imagen… pero por dentro lo único que quieren es la aprobación de los demás».

Finalmente, la modelo brasileña hizo un llamado a generar conciencia sobre temas realmente importantes, utilizar estas plataformas para ayudar a las personas y no solo lucrar con ellas.

«Ojalá todos los personajes públicos, así como usan sus redes para hacer publicidad a sus canjes, se dieran el tiempo para generar estas reflexiones sobre las redes, el impacto que generan en la salud mental de una persona cuando son mal utilizadas, y que se haga mayor concientización sobre estos temas ❣️», sentenció.

View this post on Instagram

me da pena por ellos que predican la vida perfecta en las redes sociales Siendo que su vida detrás de la pantalla la mayoría están enfermos tienen depresión sufren de ansiedad & trastornos Y no hablan del tema Cuando la mayoría de sus seguidores mueran Por el acaso virtual , bullying etc. Ya no quedará quien los apoye Necesitamos más ser humanos que den amor , cariño , empatía , solidaridad Hay mucha gente que vive de la imagen … pero por dentro lo único que quieren es la aprobación de los demás Ojalá todos los personajes públicos Así como usan sus redes para hacer publicidad a sus canjes se dieran el tiempo para generar estas reflexiones sobre las redes el impacto que generan en la salud mental de una persona cuando son mal utilizadas y que se haga mayor concientizacion sobre estos temas ❣️

A post shared by Michelle Carvalho (@mrs_carvalho) on

¿Qué opinas?