Este martes (recordemos que fue feriado), se vivió un divertido chascarro en plena emisión del matinal «Bienvenidos», de Canal 13, en medio de un bloque infantil donde fueron invitados un grupo de niños que participaron del programa estelar «¿Qué haría tu hijo?», conducido por Sergio Lagos.

El matutino además contó con la presencia del mago nacional Benjamín Cox (hijo de Tomás Cox y hermano de Rita Cox), quien ofreció un show de magia para todos los niños que a esa hora veían el programa, y también para los que se encontraban allí presentes.

La protagonista de uno de sus trucos fue la conductora del espacio, Tonka Tomicic. Esta hazaña consistía en que la comunicadora resolvería un cubo rubik en tiempo récord y sin siquiera darse cuenta.

Sin embargo, la circunstancia se dio de una manera completamente diferente, luego de que los niños se percataran en el mismo set de cómo el Mago cambiaba el cubo enredado por uno que estaba resuelto.

«¡Lo cambió, lo cambió!», dijo uno de los pequeños, ante la mirada de sorpresa del hombre y de Tonka. “No lo cambió, no lo cambió», contestaron otros.

Revisa el momento a continuación: