«Empezando a disfrutar de mis vacaciones junto a mi familia y mi yunta @renato.valdivia20», escribió hace dos días la conductora del programa «MILF», de TV+, en su cuenta de Instagram, donde ha ido documentando algunos momentos de su viaje a Estados Unidos.

En efecto, Claudia Conserva se tomó un descanso de sus funciones y partió a Florida junto a sus hijos y su marido, el también comunicador Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia.

En la plataforma de instantáneas, la ex Miss 17 tiene más de 600 mil seguidores, y muchos de ellos la llenaron de halagos por las últimas fotografías que ha publicado, especialmente una donde posa usando un bikini rojo.

A sus 45 años, la rubia se mantiene tan guapa como siempre, destacando también por su simpatía y espontaneidad, cualidades que la han hecho ganarse el cariño del público.

«Vamos pa’ la playa, pa’ curarte el alma. Cierra la pantalla, abre las Medallas. Todo el mar Caribe viendo tu cintura, tú le coqueteas, tú eres buscabullas y me gusta. Lento y contento, cara al viento. Lento y contento, cara al viento. #canción de moda #playa #vacaciones», escribió la mujer junto a la imagen que se llenó de piropos.

Revisa a continuación esta y otras imágenes de las recientes vacaciones de Claudia Conserva: