Hace casi tres meses llegó al mundo la pequeña Josefa, hija del fallecido Sebastián ‘Cangri’ Leiva y su polola, Araceli Díaz.

Sin duda que no han sido meses fáciles para la joven, sin embargo, el nacimiento de la niña la ha ayudado a salir adelante en esta difícil época de su vida.

Así es como, a través de las redes sociales, ha mostrado a sus más de 270 mil seguidores cómo va creciendo su retoña.

En sus últimas publicaciones hemos podido ver lo linda y grande que está. Así también se lo han hecho saber sus seguidores, con mensajes como: «Qué manera de ser bella ❤️❤️»; «Una cangrisitaaaa😻😻 ¡Es su copia!😍❤» y «Linda, igual al papi», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Revisa las imágenes a continuación:

«Cada día que pasa se hace más difícil el hecho de saber que ya no estás. Preferiría mil veces seguir sintiendo que no te has ido, que tomaste un vuelo o sentir que vas a regresar. Es desesperante extrañarte tanto y no poder hacer nada para traerte de vuelta. Es desesperante tener estas ganas locas de abrazarte, de conversar contigo, de que riamos a carcajadas, de que me cuentes tus historias y soñemos juntos. Daría la vida por un segundo volver a tenerte en mis brazos y decirte tantas cosas. Daría mi vida por poder acariciarte y darte las gracias por todo el amor que me entregaste, decirte lo tremendamente feliz que fui contigo y lo mucho que te amo«, escribió Araceli hace algunas semanas junto a la siguiente fotografía: