El reality «Doble Tentación», de Mega, emitido en 2017, dejó a varios personajes que siguen vigentes en los medios. Este es el caso de Ángela Duarte, quien ingresó al programa con su en ese entonces pololo, Cristóbal Álvarez, y a pesar de que ambos salieron juntos, en junio pasado confirmaron que se separaron.

Lee también: Galería: Las infartantes fotos de la ex chica reality, Bárbara Córdoba.

La enfermera se ha dedicado a su trabajo en el rubro de la salud, pero sigue en contacto con sus seguidores a través de redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene 551 mil usuarios, a quienes deleita con sensuales postales.

Este último tiempo, Ángela ha vivido una serie de cambios que ha ido contando a sus fans, entre los que incluye hasta un nuevo look. Pero estos días han sido sus imágenes más sensuales las que se han llevado todos los halagos.

«¡Siempre regia!👏», «Bella 😍», «Cómo eres tan linda 😍😊❤️» y «Muy linda, Ángela», son algunos de los comentarios que recibe a diario.

A continuación, los invitamos a revisar una galería que preparamos con algunas de las mejores fotografías de la ex chica reality:

 Su Instagram aquí.