Su rol como Ágata en «Pacto de sangre» fue muy bien evaluado por el público, y ahora, en «Amor a la Catalán», Josefina Montané vuelve a demostrar lo versátil que puede ser en televisión.

Pero la guapa actriz y modelo ahora asume un nuevo desafío, esta vez como conductora del nuevo programa digital de Canal 13: «K-Pop Match», que debutó este jueves a las 20 horas a través de un sitio web del mismo nombre.

De hecho, el estreno fue bastante exitoso, ya que Google anunció que www.kpopmatch.cl se convirtió en tendencia en el buscador, con más de 5 mil búsquedas en Chile.

View this post on Instagram

[AVISO IMPORTANTE] Faltan muy pocos días para el estreno de #KPopMatch 😍😱 hemos preparado este programa con mucho amor y esfuerzo, estamos muy nerviosos y emocionados por que lo vean y esperamos que les guste mucho 🙏🏻 queda muy poco ❤️ coméntanos ¿Qué les gustaría ver en el programa? 😊 #KPopMatch #KPopMatchSamsung

A post shared by K-Pop Match ❤️ (@kpopmatch) on

«Lo que más me gusta son los idols, que son los que bailan y cantan. Me gustan las coreografías y la estética que tienen. Es un mundo que me llama mucho la atención», señaló Pin Montané en entrevista con el diario Las Últimas Noticias, y añadió que se sintió muy cómoda con este debut, ya que el proyecto se viene trabajando hace más de un año, por lo que ya está impregnada con el estilo coreano y su cultura.

«He ido a conciertos y fiestas K-pop en Bellavista, y también voy a comer comida coreana», reveló, asegurando que en el plano musical sus artistas favoritos son BTS, Blackpink y EXO.

En ese sentido, su look estuvo inspirado en los llamativos videos de estas bandas, y en redes sociales se llenó de halagos por lo guapa que se veía.

«Preciosa, diosa❤», «Bella 😍»; «Amé tu ropa uwu 😍❤️»; «¿Por qué eres tan bonita @pin_montane?»; «Hermosa 💕👌»; «Hermoso tu look, ¡guapísima !👏»; «Quiero esa polera, y esas botas… ¡Y esa facha!»; «Qué bella 😍✨»; «Estupenda🤩»; «Te pasas de preciosa 🙌💕» y «Me encanta que animes ‘K-pop Match’✨ERES LA MEJOR✨ y de paso te ves guapísima✨❤️», fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la intérprete nacional.