El reality «Resistiré», de Mega y MTV, ya se encuentra en su recta final, por lo que se anunció que el próximo jueves 25 de julio se emitirá su último capítulo.

Desde los canales organizadores, realizaron una votación popular para que el público escoja a su favorito, sin embargo, esta no se llevó a cabo de la forma correcta.

Así lo explicaron desde la señal Bethia, indicando que encontraron una «irregularidad» en las votaciones, la que fue detectada de forma oportuna. «Frente a esta situación, Mega informa que tomó las medidas necesarias para garantizar una votación justa y transparente, con el fin de asegurarse de que cada voto es emitido por una persona real», señalan en un comunicado oficial.

Cabe señalar que la votación para que el público elija a su favorito en la sección “¿Quién merece ganar ‘Resistiré’?», está abierta desde el 15 de marzo, donde las plataformas habilitadas para votar son: mega.cl, mtvla.com y azteca7.com. Votación que se cerrará el próximo 23 de julio.

Según explicó Mega, los resultados finales de la votación serán fundamentales para escoger al ganador del programa, el que se conocerá el próximo jueves. No obstante, el canal detalló a BioBioChile que “un participante usó bots para obtener más votos y ganar, lo que habrían detectado por la IP del dispositivo que se usó para emitir los miles de votos”.