La noche de este viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «Podemos Hablar», el que contó con nuevos famosos invitados: María Eugenia Larraín, Francisco Chahuán, Carla Jara, Fernando Larraín, Carla Ballero y Gonzalo Cáceres, quienes sorprendieron con grandes secretos y revelaciones.

Sin embargo, en la sección ‘Punto de Encuentro’, donde el conductor Julián Elfenbein pidió que se pararan los invitados que alguna vez hayan estado cerca de la muerte, ocurrió un desgarrador momento. Esto porque Carla Ballero se paró y relató crudos detalles de lo que vivió en 2016, cuando fue descubierta hurtando en un centro comercial.

«Me fui al baño. Me había tomado todo, pastillas para dormir, para despertar… todo», contó la hermana de Álvaro Ballero.

Pero la situación más crítica vino cuando sus hijos la descubrieron. «No recuerdo mucho, pero sí me acuerdo de mis hijos, porque abrieron la puerta», contó la mujer.

Según el relato de Carla, al día siguiente despertó en una clínica, con varios doctores, pero no se podía mover, pues tenía sus manos amarradas.

«Me dijeron ‘te vas a ir tres semanas internada’. Yo les dije ‘sáquenme de acá, tengo tres hijos, ¿ustedes creen que lo que hice fue verdad? Es una estupidez, yo me voy a mi casa inmediatamente'», continuó su relato.

Después de este episodio, Carla Ballero aseguró que comenzó su recuperación definitiva. «Pensé ‘¡¿mis hijos, qué estoy haciendo?!’ (…) Yo les he tenido que explicar todo, porque más encima mis hijos son demasiado evolucionados. Evidentemente vivieron cosas que no tenían que vivir», dijo.

Además, la ex modelo de «Morandé con Compañía» contó que tras esto mejoró mucho su autoestima: «Ahora me quiero muchísimo más», aseguró.

No obstante, su participación en el programa «Podemos Hablar» dejó una ola de reacciones en redes sociales. Esto porque algunos televidentes cuestionaron el hecho de que el espacio la expusiera de esta manera, pues muchos aseguraron que no se veía bien emocionalmente. Además, señalaron que está muy delgada, haciendo alusión a algún problema de salud.

Revisa algunos comentarios a continuación: