La actriz Antonella Ríos es usuaria activa de Instagram, red social en la que actualmente suma 729 mil seguidores, con quienes comparte su trabajo en la radio, entrenamientos en el gimnasio y también algunos momentos personales.

Este domingo, la intérprete de 44 años publicó dos fotografías mostrando su antes y después, esto para hablar sobre la cirugía que se hizo hace un tiempo: Bichectomía, intervención que consiste en quitar las bolas de Bichat, las que se ubican debajo de los pómulos y suelen dar una forma redondeada al rostro.

Lee también: Antonella Ríos publica sensual fotografía en lencería.

«Hace un tiempo (año y medio) me saqué las #bolasdebichat y realmente mi forma de cara cambió considerablemente. Tenía cara de lunita y me molestaba esa redondez, pues me veía más ancha de cara… más gordita, aunque estuviera delgada. Son cosas personales y yo decidí dejarlas afuera», primero escribió Antonella.

Para después agregar: «Me preguntan si duele y qué función cumplen, y la respuesta es que el procedimiento no es doloroso ni molesto, pero debe hacerse con doctores que sepan exactamente lo que están haciendo, pues en esa zona hay muchos puntos importantes y si se hace mal puedes perder sensibilidad… Las bolas de Bichat sirven en una primera instancia para succionar la leche del recién nacido como fuelle o impulso para lograr el objetivo de alimentarse», indicó.

Finalmente, Ríos aconsejó a sus seguidores y a quienes estén pensando en recurrir a esta cirugía porque no están conformes con la forma de su rostro.

«Es bueno revisar caso a caso, pues no todos son candidatos a la #bichetomia según edad, pues en la adultez sirven como soporte facial (como un ‘bastidor’ para tensar, es por eso que se recomienda antes de los 40 hacérsela). Yo les dejo al doc que me lo hizo y me sacó las mansas bolas 🤗@drcristiansepulveda #thebest. Aaaah, y no anden diciendo que me las puse en las pechugas», concluyó en todo de broma, sin imaginar que recibiría comentarios divididos al respecto.

Lo anterior porque algunos cibernautas mencionaron que Antonella se veía mucho más bonita antes de la cirugía. «Yo creo que te veías más joven»; «Linda antes y después»; «Siempre regia, Antonella»; «Me gustaba. Con tus bolitas te veías más con cara de niña»; «Encuentro que te veías más linda con tu cara redondita» y «Qué linda eras», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

¿Qué opinas?