La comedia erótica «Infieles», emitida entre los años 2005 y 2015 en Chilevisión, es recordada hasta el día de hoy por sus osadas historias. La serie contó con la participación de reconocidos actores como Álvaro Gómez, Catherine Mazoyer, Claudio Reyes e Ingrid Parra, entre otros.

Lee también: Actriz Alejandra Folsaba deleita con sensual fotografía.

Apuesta que este año volvió a la televisión, pero por las pantallas de TV+, donde se emite a eso de la medianoche. Pero esta noticia no tiene tan contenta a una de sus protagonistas: hablamos de Peka Parra.

La actual integrante de «Morandé con Compañía» habló con el diario La Cuarta, y admitió sentirse incómoda con la repetición de «Infieles». Esto porque dijo que le ha costado mucho sacarse el estigma que le dejó este papel.

“Siento que este país no está preparado para una serie como esa en estos tiempos. Si antes ya te encasillaban poco menos que como una actriz porno por estar en una serie que era de comedia pícara, quizá cómo va a ser ahora”, expresó la actriz.

Y agregó: «Se han repetido tantas veces los capítulos, se pueden ver por internet, se pueden descargar, se dieron hasta en México, entonces esto es como un ‘¡ya basta!’. Aparte que con el tema de Chile Actores, si el capítulo ya tuvo 3 repeticiones, no te van a pagar. A mí me afecta y no lo veo por lo monetario, sino que porque me costó mucho desmarcarme de ser la actriz de ‘Infieles'».

Ingrid Parra también se refirió al contenido que recibe en redes sociales, donde los mensajes obscenos son recurrentes, asegurando que luego de estas repeticiones «va a ser mucho peor», indicó. Por esta razón, se siente incomoda con el regreso de la serie a la pantalla.

¿Qué te parece?