Su papel de Rodrigo en la nocturna «Casa de muñecos» hizo que la popularidad de Cristián Riquelme en redes sociales aumentara considerablemente, aunque ya se venía instalando desde antes como un rostro fuerte en el área dramática de Mega, ya que protagonizó en 2016 la teleserie «Te doy la vida».

Actualmente, el actor suma más de 680 mil seguidores en Instagram, donde comparte momentos de su vida diaria, sus viajes y su trabajo en televisión, ya que hoy en día podemos verlo en otra casa televisiva, formando parte del jurado en el programa «Yo Soy», de Chilevisión.

Pero en el plano personal, el intérprete nacional está casado con la abogada Claudia Quinzio. Juntos tienen un pequeño hijo de 2 años llamado Borja.

A comienzos de abril, Cristián Riquelme usó la plataforma de instantáneas para anunciar que se convertiría nuevamente en papá, y esta mañana compartió una hermosa postal con su bebé en brazos, confirmando que su familia ya se agrandó con la llegada de una niñita, que aunque llegó de forma prematura, está sanita y disfrutando el amor de sus padres.

«Ha nacido mi hija. Mis respetos a @dealaskaapatagonia, quien después de 12 semanas en cama aguantó hasta la semana 35. No doy más de amor y felicidad por este encuentro lindo entre un padre y una hija», escribió el actor junto a la foto que enterneció la web.

«¡¡Tanto amor!! 💝 Felicidades»; «¡¡Lo más maravilloso!! Abrazos para ustedes»; «Felicidades 👏🏻»; «Qué alegría, felicitaciones ❤️»; «Bendiciones para esa pequeña bella 😊»; «Felicitaciones. Que Dios bendiga a tu hija»; «Que tu hijita traiga a tu familia todas las bendiciones y alegrías que se merecen ❤»; «😍 Felicidades a los papitos»; «Bienvenida a la hermosa bebé, ¡cariños para todos! 🥰»; y  «Qué alegría. Tu cara está para enmarcarla», fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación que alcanzó rápidamente cerca de 90 mil ‘likes’.