«Yo estoy tapizada en deudas… Puras deudas nuevas. Porque abro un hoyo para tapar otro, y así estoy. A mí me gusta vivir bien, o sea, vivo como rica y no soy rica. Entonces, me compro autos grandiosos y con cuea he pagado las manillas del auto, los espejos».

Esas fueron algunas de las declaraciones que dio Helhue Sukni el pasado 28 de junio, cuando formó parte del programa «Podemos Hablar», de Chilevisión. Palabras que causaron impresión en los demás invitados, y también en el público, pues la también conocida como ‘abogada de los narcos’ suele ostentar bastante en sus redes sociales, donde tiene más de 320 mil seguidores.

De hecho, estos últimos días ha dejado en evidencia que partió de vacaciones a Europa con una de sus hijas: Samia, a quien le dice ‘Bombona’. 

View this post on Instagram

Partimos al viaje esperado amigos ❤️

A post shared by Helhue Sukni Giadalah (@helhuesukni) on

En Instagram, la mujer de 52 años se mostró inicialmente paseando por España, en Marbella y Barcelona; pero en estos últimos días se trasladó a Francia, visitando lugares turísticos de París, como el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel y el Moulin Rouge.

Todo esto lo ha ido registrando en fotografías y videos, pero en una de sus publicaciones más recientes recibió un duro cuestionamiento por parte de una usuaria identificada como ‘Katy Martinic’, quien escribió: «Menos mal que está llena de deudas la señora». 

Lo que seguramente no esperaba era recibir la respuesta de la propia Helue, quien aseguró con toda honestidad que, al volver de este viaje, estará todavía más endeudada.

Los fans de la abogada no tardaron en reaccionar a esta crítica, y salieron en su defensa destacando que al menos Sukni disfrutaba su vida y lo pasaba bien sin preocuparse tanto del gasto de dinero, y que de todas maneras es muy ‘flaite’ meterse en la situación económica ajena.

¿Qué te parece?