El chef Chris Carpentier ha estado en la polémica luego de que el fin de semana se revelara la entrevista que entregó a Revista Sábado, donde emitió declaraciones que fueron duramente criticadas. Esto porque se refirió al «clasismo invertido» que existiría en nuestro país. Contexto en que aseguró que las personas tienden a apoyar en los programas de televisión a quienes son «pobres» y no a los que tienen una mejor situación económica.

Pero fue al asegurar que no podía subsistir con menos de 3 millones de pesos mensuales que el debate se encendió en la web.

«Hoy un chef al que le va muy bien puede ganar tres palos. Imagínate yo, con cuatro cabros, tendrían que ir a un colegio semiprivado; tendría que vivir en otra parte. Comiendo al buen tallarín, arrendando», expresó Carpentier.

Lo anterior provocó que Chris fuera cuestionado en redes sociales, transformándose incluso en trending topic en Twitter. Por esta razón, su madre, Martha del Villar, salió en su defensa a través de la mencionada red social, pero no hizo más que caldear los ánimos.

«Qué triste la vida de esta gente que cree todo lo que lee. Esta entrevista es un cúmulo de mentiras. Quien realmente conoce a Chris sabe quién es, y nadie mejor que su familia», escribió en uno de los tuits la mujer.

Sin embargo, luego se fue en picada contra el periodista que realizó la entrevista al chef, mencionando la univeridad en la que estudió, lo que no hizo más que enojar a los tuiteros, pues incluso exigió disculpas públicas por parte del profesional.

Finalmente, y para encender más todavía esta polémica, anunció que el tema está en manos de abogados.

Revisa sus mensajes a continuación: