Gran revuelo en redes sociales causó Paloma Mami hace un par de semanas, cuando repentinamente desapareció su perfil de Instagram (donde tiene casi 3 millones de seguidores).

Sin embargo, solo se trataba de un breve receso, ya que la cantante trap estaba algo cansada de la mala onda que a veces se genera en este tipo de plataforma, donde los haters buscan esparcir su mala onda.

Pero la intérprete de «Don’t talk about me» regresó con todo, y sus últimas tres publicaciones superan los 650 mil ‘likes’.

En una de las más recientes, Paloma aparece con su mascota: un bulldog inglés llamado Kaito. Pero lo que más llamó la atención de los cibernautas no fue eso, sino el outfit que luce la joven de 19 años.

Y es que una vez más mostró una prenda personalizada con sus propias manos, y además hizo una confesión que entendieron muy bien los amantes del animé.

«Siempre quería ser Rei, así que me la dibujé en mis pantalones 🚀🌙», redactó la artista, mostrando de cerca el resultado de su pintura.

El personaje es Rei Ayanami, una de las protagonistas de la serie «Neon Genesis: Evangelion», de 1995. 

«Buen dibujo»; «Evangelion 😩🙌🏼»; «Me encantas😻»; «Si antes me gustabas mucho, ahora me explotó el cerebro ❤️»; «Me vuelvo otaku por ti🤤💓»; «Paloma otaku🔥💖»; «Te amo por ser otaku😍» Una artista por donde se mire»; «¿Una otaku encubierta? :0» y «La única otaku que me cae bien ❤️«, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la ex chica «Rojo».