Finalmente este lunes debutó «Tu vida, tu historia», nuevo programa de la tarde de Chilevisión, que es conducido por Camila Recabarren y Jean Philippe-Cretton. A las 16:30 horas, esta nueva apuesta vio la luz, donde la primera invitada fue Marisela Santibáñez.

La diputada fue entrevistada por Jean Philippe, repasando importantes episodios en su vida, como la pérdida de su hija, su vocación de servicio, y su amor por Colo Colo. Dinámica en la que Cretton estaba sentado en un sillón frente a Santibáñez, mientras que Camila Recabarren estuvo ubicada la mayor parte del programa atrás de él, en un escritorio con un computador, desde el cual realizaba distintas búsquedas en Internet para encontrar información relacionada con la invitada.

Sin embargo, desde las 16:30 hasta las 18:00 horas, la ex Miss Chile se mantuvo en segundo plano, lo que no fue del agrado de todos los televidentes, quienes a pesar de que destacaron esta apuesta, criticaron el hecho de que Recabarren no tuviera un rol protagónico como Jean Philippe-Cretton. Situación que luego cambió cuando fue el turno de la intervención de Pablo Aguilera, panelista que habló sobre algunos temas «sentimentales».

Finalmente, cabe mencionar que el rating acompañó el debut de «Tu vida, tu historia», ya que alcanzó un promedio de 6 puntos de rating con peak de 8, peleando el segundo lugar con TVN. Mientras que Mega lideró en esta franja horaria y Canal 13 quedó en cuarto lugar.

Revisa a continuación algunas de las reacciones que dejó el nuevo programa de CHV:

¿Qué te pareció el debut de «Tu vida, tu historia»?