Cuando se viralizaron los videos de la polémica detención de Catalina Pulido en Farellones, seguramente nadie imaginaba el alcance que tendrían estos registros, ni las consecuencias que esto traería en el equipo del programa «Intrusos».
Y es que, a pesar de que la actriz pidió las disculpas correspondientes a la institución de Carabineros por su actuar, el canal decidió desvincularla de sus funciones, quedando fuera del panel del espacio de farándula.
Pero luego fue la conductora, Alejandra Valle, quien se involucró más de la cuenta en este escándalo, lo que generó innumerables críticas, sobre todo cuando se enfrascó en una discusión a través de Twitter, donde catalogó a los uniformados como «cerdos y ladrones».
Lee aquí: Alejandra Valle reapareció pidiendo disculpas a Carabineros por sus dichos.
En los últimos días, y debido a sus vacaciones, la periodista estuvo ausente en la pantalla chica, y ayer regresó a las redes sociales con un comunicado donde pedía perdón por sus dichos, analizando lo ocurrido y asegurando que había sido un tiempo de reflexión donde aprendió de los errores.
A pesar de esto, La Red decidió desvincular también a Ale Valle por su rol en toda esta polémica. Así lo confirmó el sitio Página 7, donde señalaron que la animadora y el canal llegaron a un acuerdo para sellar su salida definitiva, lo que ya fue informado al resto del equipo.
La comunicadora y activista por el feminismo llegó a la casa televisiva hace cuatro años, y formó parte del matinal y también del panel de «Intrusos», donde pasó a ser conductora en 2017, tras la salida de Jennifer Warner. Ahora, su lugar a cargo del espacio de farándula lo tomará Michael Roldán, quien asume de manera oficial tras haber hecho varios reemplazos como líder del programa.