Anteriormente, les contábamos que Catalina Pulido no fue la única desvinculada de La Red, ya que tras sus fuertes declaraciones en Twitter contra Carabineros de Chile, Alejadra Valle también dejó el programa «Intrusos», donde era conductora.

Recordemos que la periodista catalogó a los uniformados como «cerdos y ladrones» en medio de una discusión con otros usuarios de la red social. Debido a esto, tuvo que pedir disculpas públicas: «Todos nos equivocamos y es importante sacar lecciones de esos errores. Les puedo asegurar que en estos días de reflexión he aprendido mucho», escribió en una sentida y reciente publicación de Instagram.

Lee aquí: Alejandra Valle, conductora de «Intrusos», fue desvinculada de La Red.

Recordemos que Ale Valle lideraba «Intrusos» desde 2017 (tras la salida de Jennifer Warner), por lo que sus ex compañeros de equipo no quedaron indiferentes y la jornada de este martes fue Michael Roldán el encargado de decirle adiós en pantalla, dedicándole sentidas palabras.

«Por respeto a ustedes, queremos informarles algo que ya sabemos que se ha filtrado a través de las redes sociales. Después de años liderando ‘Intrusos’, Alejandra Valle deja de pertenecer a nuestro canal. Todo esto después de una conversación en la que ambas partes, tanto el canal como ella, llegaron a esta decisión», comenzó explicando el actual conductor del espacio de farándula.

Visiblemente emocionado, el comunicador continuó señalando: «Quisimos hacerlo de esta manera por la transparencia que merecen ustedes, nuestra audiencia que está mirando en la casa, y también por la transparencia que merece nuestra compañera que ocupó un lugar importante nuestro programa y en nuestras vidas».

Finalmente, y a modo más personal, Michael Roldán destacó la calidad profesional de su colega, así como también le quiso enviar un mensaje de ánimo, deseándole lo mejor para sus futuros desafíos laborales: «Te damos las gracias públicamente a ti, Ale, por todos estos años. Por ser un tremendo aporte no solo en pantalla, sino que también detrás de ella. Con esta información queremos decirte hasta siempre, Ale, éxito. Te deseamos todo el éxito del mundo», concluyó.

Revisa a continuación la declaración completa del nuevo conductor oficial de «Intrusos»: