Una nueva polémica es la que enfrenta el entrenador de O’Higgins de Rancagua, Marco Antonio Figueroa, esto luego de criticar a la prensa por sus malos resultados obtenidos en el “Capo de Provincia». Pero esto no fue todo, ya que también dedicó palabras a la modelo Daniella Chavez, a quién invitó a asistir al Monasterio Celeste, pero «con ropa».

Lee también: Daniella Chávez revoluciona la web con sexy video desde Brasil.

«Hay una señorita que se dice hincha de este club, que dice todas las veces que el equipo no juega a nada. Me encantaría que viniera acá, pero vestida sí, y que me enseñe lo que sabe de fútbol. Pero, como ella, son muchos los que no saben lo que es estar en una cancha de fútbol y estar horas trabajando, luchando con el clima. No es fácil ser director técnico», expresó este martes el ‘Fantasma’ en medio de su conferencia de prensa.

Palabras que enfurecieron a la modelo chilena, quien a través de su cuenta oficial de Twitter respondió con todo al entrenador de O’Higgins.

«El señor @ghostfigueroa hoy se refirió a mis tweets y dijo que me invitaba al complejo (pero que fuera vestida) a enseñarles cuánto sé de fútbol. Es una vergüenza cómo se expresa ¡y que está más pendiente del Twitter que de jugar bien! Desnuda merezco el mismo respeto que con ropa«, primero escribió la ex chica Playboy.

Para después añadir un segundo tuit: «Disculpa si doy mi parecer de las cosas. Mi opinión es la de muchos. El equipo no juega a nada, tiene un DT que no ha ganado nada y hace noticias por buscar polémicas. Y anda más pendiente de Twitter, como Abumohor».

Finalmente, Daniella Chávez dejó en evidencia que el padre de Fernanda Figueroa la bloqueó de Twitter, por lo que le dedicó el siguiente mensaje: «Y así terminó la historia… espero que ahora que no estará tan pendiente de mi Twitter ¡su equipo juegue mejor!».

¿Qué opinas?