No hay duda de que la delincuencia en nuestro país está desatada, y los robos son pan de cada día. Pero ahora, la víctima es una participante de «Gran Rojo», la guapa bailarina Chantal Gayoso. Ella misma contó en el programa de TVN que el fin de semana pasado, cuando iba camino al terminal de buses ubicado en la comuna de Estación Central, un sujeto le robó el celular.

Eso sí, se trató de un lanzazo, pues ella iba al interior de un vehículo Uber, y como la ventana del copiloto estaba ligeramente abajo, el delincuente aprovechó la luz roja para quitarle rápidamente el teléfono de las manos. 

«Fue trágico porque yo quedé tiritando, no sabía qué hacer. Es la segunda vez que me pasa en el terminal, pero la primera no me di cuenta, menos mal», relató, asegurando que en el futuro tendrá más cuidado.

Además, en conversación con el programa «Intrusos», agregó que al poco rato se dio cuenta de que no solo querían el celular, sino también quedarse con sus cuentas.

«Desactivaron ‘buscar mi Iphone'(GPS), luego cambiaron la contraseña de iCloud y también la de Gmail. Alcancé solamente a cambiar la contraseña de Instagram porque a los 10 minutos le pedí al chofer del Uber su celular para poder hacerlo, pero es lo único a lo que atiné, porque uno igual queda en shock y se te olvidan todas las claves. Es impresionante», explicó en el espacio de farándula.

Aunque ya dio el aparato por perdido, lo que más lamenta la joven es la pérdida de las fotografías que tenía guardadas, pues hace poco realizó un viaje al extranjero por sus vacaciones, y este año vivió la candidatura a reina del Festival de Viña, donde resultó ganadora.

«Eso es de un valor emocional súper grande. Tenía hartas fotos del 2019 que ya no sé de dónde las voy a sacar», lamentó la joven.

Ahora, ya más tranquila, Chantal llamó a sus seguidores a tener sus cosas bien guardadas al transitar la calle, ya sea caminando o incluso al interior de un auto, pues los riesgos siempre están.

Revisa todos los detalles en la siguiente nota: