Hace más de dos años, Lisandra Silva se convirtió en la gran ganadora de «Doble Tentación» junto a quien era su pareja en ese entonces, el argentino Leandro Penna. Desde entonces, las cosas han cambiado, pues la modelo cubana se convirtió en influencer de redes sociales, además de participar como invitada en distintos espacios televisivos.

Actualmente, mantiene un romance con el bailarín chileno Raúl Peralta, y suma casi un millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte sesiones de fotos, eventos a los que asiste y marcas con las que trabaja como embajadora.

Esta jornada, la ex chica reality sorprendió con una gran noticia, ya que a todos sus proyectos laborales sumará uno más y explorará una nueva faceta, esta vez como animadora de su propio programa.

El espacio -que se difundirá de manera digital- se llamará «Cambia tu imagen», y en él trabajará con varios expertos en moda: la diseñadora Nicoletta Valentina, el asesor de imagen Vicente de Casta, el estilista y cosmetólogo Claudio Jara y la maquilladora y modelo plus size Kever Star.

«Estamos felices de anunciarles a todos que pronto se estrenará —’Cambia 𝓉𝓊 𝒯𝓂𝒶𝑔𝑒𝓃’—. Un programa digital que le dará un toque más profundo y sincero a los cambios de imagen, ¡porque el cambio siempre comienza desde adentro!», comenzó escribiendo Lisandra.

Y agregó un llamado a todos quienes estén interesados en participar: «Si quieres convertirte en tu mejor versión y tienes algo que contar, escríbenos a [email protected], con tu foto y tu historia, y podrás ser escogid@ para un CAMBIO DE IMAGEN junto a los expertos de #CambiatuImagenChile».

View this post on Instagram

-P R O X I M A M E N T E – . Estamos felices de anunciarles a todos que pronto se estrenará ——. C a m b i a 𝓉𝓊 𝒯𝓂𝒶𝑔𝑒𝓃 . —— Un programa digital que le dará un toque más profundo y sincero a los cambios de imagen porque el cambio siempre comienza desde adentro! Si quieres convertirte en tu mejor versión y tienes algo que contar! Escríbenos a —- [email protected] —- con tu foto y tu historia y podrás ser escogid@ para un CAMBIO DE IMAGEN junto a los expertos de #CambiatuImagenChile

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on