Sin duda, la desvinculación de Alejandra Valle de La Red remeció al espectáculo nacional. Noticia que fue confirmada la jornada de ayer, esto luego de cumplirse dos semanas desde que Catalina Pulido también dejó el canal y su rol en «Intrusos».

Sus polémicas relacionadas con Carabineros gatillaron sus salidas del programa de farándula, aunque ambas pidieron disculpas públicas a la institución por sus dichos. Además, recientemente, Alejandra Valle habló sobre su desvinculación, haciendo un mea culpa y señalando que deberá ahorrar tras perder una importante fuente laboral, pero también aseguró que comenzará a retomar proyectos personales que había dejado de lado (Lee saquí la nota).

Sin embargo, ambas mujeres nuevamente están en la palestra, esta vez porque un ex participante del reality «Resistiré» celebró su desvinculación del canal donde trabajaban.

 Se trata de Dino Inostroza, quien a través de su cuenta de Instagram se fue en picada contras las opinólogas.

«Sigue haciéndose la víctima. ¿Por qué no trabaja como una persona común y corriente? ¿O solo sabe ganarse la plata hablando peste de la gente en TV? Todo se paga en esta vida», primero escribió el amigo de Alexis Sánchez, haciendo alusión a Cata Pulido.

Luego de esto, Dino se fue en picada contra Ale Valle, quien dejó de ser la conducta de «Intrusos» el día martes.

«Justicia divina diría Julio Martínez. Dos personas que hablan sin pensar en nadie, solo en las lucas que les pagan, y sin conocer a las personas emiten juicios. Ahora les tocó», agregó el ex chico reality.

Cabe señalar que la mala onda entre Dino Inistroza y el programa «Intrusos» surgió luego de que se enfrentara a su ex compañera de encierro, Aída Nizar, española a quien él agredió. Hecho que fue comentado en duros términos por el espacio farandulero, donde también recordaron la rencilla entre el profesor y Valentina Roth, pues ella lo acusó de haberla grabado en una situación íntima cuando estaba con el futbolista Alexis Sánchez.

¿Qué te parece?