Hace aproximadamente un mes, Chiqui Aguayo sorprendió a sus compañeros del «Muy buenos días a todos» con la bella noticia de su embarazo. Recordemos que esta revelación se dio en medio de la celebración de cumpleaños de la comediante, donde recibió unas zapatillas de bebé, confirmando así su estado.

Tras esto, la artista ha compartido algunos registros con sus seguidores de Instagram, como ocurrió hace unos días, donde mostró cómo se estaba ejercitando. Esto a pedido de algunos usuarios, ya que querían saber cómo se cuida y prepara para el parto.

View this post on Instagram

Me han pedido mucho que comparta los ejercicios que estoy haciendo para preparar el parto 🤰🏻aquí les dejo parte de la rutina que hicimos hoy con la seca @_kinav para que se motiven, son 3 series de 10 repeticiones, yo los hago 1 vez a la semana 💃🏻 #mamirostro 😘

A post shared by CHIQUI (@chiquiaguayo) on

Este martes, Chiqui lució feliz su pancita de 31 semanas de embarazo, faltando muy poco para conocer a su hijo. «Queda menos para que nos miremos a los ojitos 🤰🏻 Tendrás unos tíos muy divertidos 😍 #mamirostrodetv #31semanas #teamamos 🌈 #🍼», escribió la comediante junto a la publicación de Instagram que superó los 27 mil ‘me gusta’ y recibió cariñosos comentarios.

«¡¡Hermosa, Chiqui!! Qué linda pancita ❤️😍😘»; «Que nazca sanit@ 🤗🤗❤️»; «Preciosa, Chiiquiiii💕»; «Bendiciones a ti y al bebé 💕» y «😍 ¡Preciosa ! Si queda tan poco para conocer a tu tesoro 😘», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Cabe señalar que en 2018 la humorista sufrió una pérdida, lo cual ella misma describió como uno de los momentos más difíciles de su vida. Por eso, este nuevo embarazo la tiene muy feliz junto a su esposo, el ex participante de «Amor Ciego», Karim Sufán.