Este 24 de julio se cumplen dos años del debut de «Verdades Ocultas», teleserie que esperaba superar el éxito que tuvo su antecesora: «Amanda». De seguro que ni los productores ni los actores imaginaron que esta novela cautivaría tanto a la audiencia, convirtiéndose en la teleserie chilena más larga en la historia de nuestra pantalla chica.

Lee también: Dos años de «Verdades Ocultas»: Camila Hirane revela su vía de escape al personaje de Rocío.

En medio de esta larga historia -donde incluso vimos a la actriz Carmen Zabala salir y regresar por su pre y postnatal-, varias personas se han hecho una pregunta, y esta es ¿cuándo termina?

Así es como el actor que da vida a Nicolás, Emilio Edwards, conversó con Página7 para dar algunas luces de esta respuesta.

“Encuentro que es un fenómeno impresionante. Leo harto por redes sociales que cuándo se va a acabar y lo escucho harto en las calles. Yo no lo sé, no es algo que yo maneje. Sé que sí seguimos grabando, y eso implica que por lo pronto sigue”, comenzó diciendo, para posteriormente señalar: “Por lo pronto, hasta septiembre viene la patita de ahora, y de ahí para adelante, no lo sé. No podría decirlo, pero estamos concluyendo una etapa”.

En ese sentido, dijo que si bien tienen planeado seguir grabando hasta el mencionado mes de septiembre, no se descarta que al igual que como ya sucedió una vez, la historia se siga alargando.

En cuanto a su personaje como chef de la picada y mejor amigo de Tomás, dijo: “Está complicado. De los últimos capítulos que he leído, estoy realmente preocupado, preocupado por mi personaje. La está pasando más o menos, y es inevitable que cuando él lo pasa mal, yo lo paso mal”, concluyó.

¿Qué te parece?