Mañana jueves 25 de julio finalmente se termina el reality «Resistiré», de Mega y MTV, luego de un largo período en que sus participantes se vieron enfrentados no solo a las pruebas físicas y la convivencia, sino también a extremas condiciones donde pasaron hambre y frío, además de complicaciones para asearse.

En abril se vio el ingreso de Sebastián Ramírez, quien ya tenía experiencia en encierros, habiendo participado en «Pareja perfecta», «Amor a prueba» y «Doble Tentación».

Su rol no solo consistió en gastar dinero con todos los ofrecimientos de Facundo y pelear con Aída Nizar, sino que además armó un triángulo amoroso con Manelyk González y Keyla Caputo, algo que él mismo prefirió llamar ‘poliamor’.

Sin embargo, la mexicana Keyy asegura que la cosa no fue en serio. «Seba tiene polola afuera, una chica llamada Melisa. Él nos habló de su relación, nos dijo que ella estaba de acuerdo en todo lo que él hiciera dentro del reality, y que lo que pasaba ahí lo tomaba como un trabajo», reveló a Las Últimas Noticias. 

De hecho, en la cuenta de Instagram del chileno, se pueden encontrar algunas postales donde aparece con la joven que realmente está con él como pareja, de modo que todo habría sido un tongo de parte de Ramírez, quien se besó con casi todas sus compañeras del programa.

Pero eso no es todo, porque la misma modelo aseguró que hubo otro gran tongo en «Resistiré», y tiene que ver con la uruguaya Laura Prieto, quien en la recta final se enrolló con el español Isaac Torres.

«Eso fue armado especialmente para que Laura tuviera cuento dentro del programa, pues en los meses que duró el reality no llamó mucho la atención. Por eso se dieron besos e hicieron como que tuvieron un romance, pero la verdad es que entre ellos no pasaba nada», dijo Keyla, quien sí estuvo varias semanas en intensos coqueteos con ‘Lobito’, quien se debatía por tener pareja fuera del encierro.