Esta semana, diversos medios de comunicación hablaron sobre la enorme casa en la que se instaló Alexis Sánchez. Se trata de una construcción que está ubicada en Lo Curro y cuenta con grandes comodidades.

Anoche, fue el programa «Me Late prime» el que entregó mayores detalles, ya que mostraron fotografías exclusivas del lugar, recordando que la decoración fue elegida en gran parte por Mayte Rodríguez, ex pareja del futbolista, quien supuestamente tenía intenciones de vivir ahí con él en algún minuto. Pero como sabemos, el romance entre ellos no resultó, y en septiembre pasado anunciaron que se separaban.

Ahora, sabemos que la hija de Carolina Arregui tiene una relación con el actor Diego Boneta, pero al ‘niño maravilla’ no se le conoce ninguna otra conquista. «¿Alexis está en pareja, o no?», preguntó en un momento el conductor del espacio de TV+, Daniel Fuenzalida.

«Tengo entendido que está saliendo con una chica del mundo del espectáculo», le respondió el periodista Luis Sandoval, encendiendo las alarmas de nuevo romance.

«Yo entiendo que se están conociendo», agregó Sergio Rojas en el panel del programa.

«¿Es verdad que se le vio con Cata Vallejos? Ella podría decorar de nuevo esa casa», continuó diciendo el ‘Huevo’ Fuenzalida, ante el asombro de los televidentes.

Y es que cabe recordar que, cuando se supo del quiebre amoroso entre el goleador histórico de La Roja y la guapa actriz nacional, Catalina formaba parte del panel de «Primer Plano», y en el estelar de Chilevisión reveló haber sido contactada en el pasado por el propio Alexis Sánchez, quien le envió mensajes por WhatsApp. Sin embargo, aseguró que no le respondió, ya que ella estaba en pareja en ese tiempo.

Lo que no quedó claro es si volvieron o no a comunicarse ahora que están ambos solteros.

La respuesta vino a través de redes sociales, ya que la cuenta @copuchaschilensis replicó la información entregada en el programa «Me Late», señalando que el tocopillano había olvidado a Mayte Rodríguez y estaba iniciando un romance con la joven influencer.

En esa misma publicación, Cata Vallejos alzó la voz y dejó en claro que la noticia no era real, y que por el momento estaba soltera. De hecho, por estos días la ex de Karol Lucero se encuentra en Portugal, disfrutando el buen clima que hay en Europa.

«¿Qué hablan? Infórmense antes de dar una información. ¡Estoy SOLTERA! ¡Y no estoy saliendo con nadie! Qué lata que inventen antes de preguntar a la fuente directa, y siendo que es una información totalmente FALSA», reclamó, desmintiendo así la presunta relación con el futbolista.