Uno de los programas de concursos más populares del último tiempo es «Pasapalabra», espacio conducido por Julián Elfenbein y que fue estrenado en enero de 2018 por las pantallas de Chilevisión. Con su formato en el que participantes deben responder palabras asociadas a las letras del abecedario y a las definiciones del diccionario, logró cautivar al público que no se pierde ningún capítulo cada semana.

Éxito que ha llevado al canal a extender la temporada del programa, lanzando ediciones especiales como por ejemplo ‘La liga de los mejores’, un repechaje que trajo de vuelta a queridos participantes como Ledy Ossandón, Luis Medel y Nicolás Gavilán. Pero ahora, desde la señal Turner sorprendieron a los televidentes al anunciar el estreno de «Pasapalabra Kids».

Lee también: Nuevo look de Pablo Herrera en «Pasapalabra» dejó ola de comentarios en redes sociales.

Ya no serán adultos los que liderarán cada equipo, sino niños que se tomarán la pantalla y demostrarán todos sus conocimientos en un capítulo especial que pronto será emitido.

Al respecto habló Javier Goldschmied, director de programación de Chilevisión, quien señaló: “’Pasapalabra’ es un programa pensado en que niños, jóvenes, adultos y toda la familia puedan compartir y disfrutar de nuestros contenidos. Es por eso que en esta oportunidad decidimos que los niños, quienes diariamente disfrutan de nuestro programa, sean los protagonistas”.

Finalmente, el canal ya lanzó un adelanto de esta nueva edición de «Pasapalabra», la que por el momento no tiene una fecha definida para su estreno.

Revisa el video a continuación: