Sin duda que la adolescencia para Nicole Moreno fue algo ajetreada, debido a que quedó embarazada cuando tenía 14 años y se convirtió en madre a los 15.

Según reveló en una entrevista hace algún tiempo, el proceso fue bastante complicado en el ámbito familiar, ya que su padre no tuvo una reacción muy buena: “Al contarles sentí que los había decepcionado, fue un dolor. Me enteré cuando tenía dos meses y fue duro, difícil. No se lo doy a ninguna adolescente, pero gracias a eso soy la persona que soy hoy en día y con mi hijo somos felices los dos”, señaló en dicha oportunidad.

Pese a todos los obstáculos, Nicole pudo salir adelante y actualmente -pese a no estar en televisión abierta- es uno de los rostros nacionales más queridos del medio, sumando más de 1 millón de seguidores en Instagram.

A través de esta plataforma, este jueves saludó a la mujer que le dio la vida con motivo de su cumpleaños, y para ello desclasificó una inédita foto de su época escolar, donde se le puede ver con su cabello al natural, es decir, lleno de rulos.

«Te doy las gracias por darme la vida, amor, y entregarme valores💫 Espero que disfrutes este día tan mágico 💫💖 #cumpleañosfeliz #teadoro #teamo #teadmiro», escribió.

«Vuelve a ser crespita❤️»; «Hermosa desde pequeña, Nicole 🙌✨»; «Más linda» y «Qué linda foto, Nicole. Qué afortunada eres de poder disfrutar a tu madre, y poder mimarla y regalonearla como ella lo merece. Que pasen un lindo día juntitas», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Posteriormente, la modelo publicó una fotografía actual junto a su madre.