Esta semana, en el matinal «Hola Chile» estuvieron jugando al misterio, ya que adelantaron con algunos videos la llegada de una nueva panelista, pero sin revelar su identidad.

Las especulaciones terminaron esta mañana, cuando finalmente presentaron a Vanesa Borghi como la más reciente incorporación al espacio de La Red, que cada mañana es conducido por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia.

Y fue precisamente este último quien llegó al departamento de la coanimadora de «Morandé con Compañía» para sorprenderla con rosas y darle la bienvenida al programa.

Cabe destacar que la modelo trasandina no tiene contrato con Mega, sino con la productora Kike 21, por lo que no tenía impedimentos para asumir otros desafíos en la televisión. De esta manera, se manifestó muy feliz en redes sociales por este nuevo proyecto en su vida laboral.

«Hoy el día empezó bien temprano, ¡pero más que feliz! Comienzo un nuevo desafío que me tiene muy entusiasmada. Seré parte de @holachile_lared. Gracias a todos por el recibimiento. @eduardodelaiglesia ¡eres un gran compañero!», escribió Vanesa en su publicación más reciente de Instagram.

Revisa a continuación los detalles de la llegada de Vane Borghi al matinal: