La cantante María José Quintanilla es usuaria activa de Instagram, red social en la que actualmente suma más de un millón de seguidores. A través de la plataforma, ella muestra su trabajo en «Mucho Gusto», sus presentaciones sobre el escenario y también algunos momentos personales, tal como ocurrió este jueves.

Lee también: El amor tocó la puerta de María José Quintanilla.

Coté emocionó a todos al compartir una fotografía del recuerdo, esto con motivo de un nuevo cumpleaños de su padre, quien falleció en 2008. Por esto, la joven lo recordó con sensibles palabras.

«Hoy mi corazón celebra, con nostalgia y con felicidad. Como ven en la foto, así éramos, locos siempre locos. Feliz cumpleaños, viejo lindo, ¡loco lindo! Gracias por enseñarme a soñar, y a recordarme siempre que no importa de dónde uno venga, si alguien te quiere, ¡será así! ¡Y loca seguiré! Te amo, papá», escribió Quintanilla junto a la publicación que superó los 24 mil ‘me gusta’ y recibió muchos mensajes de apoyo para la artista por parte de sus fans.

«Él esté donde esté, estará contigo❤️»; «Qué hermosa foto, Cote❤️🌷»; «Qué lindo recuerdo para tu padre. Cariños » y «Un abrazo grandote para ti y tu familia, que seguro fue uno de esos días en donde el corazón está apretado💕», fueron algunos de ellos.