La Copa América realizada en Brasil llegó a su fin hace un par de semanas, donde los anfitriones se adjudicaron el primer lugar. En cuanto a la Selección Chilena, los dirigidos por Reinaldo Rueda se quedaron con el cuarto puesto, pero a pesar de esto, el equipo tuvo grandes figuras que brillaron en el torneo, como es el caso de Erick Pulgar.

El volante de 25 años tuvo una gran actuación, lo que ayudó a que hoy sea uno de los grandes cotizados en España, desde donde ha recibido varias llamadas. Sin embargo, el seleccionado nacional ahora hace noticia por el ámbito amoroso.

Lo anterior porque Gianella Marengo publicó cariñosos videos junto a Pulgar, registros donde se puede ver a la ex «Calle 7» cantando.

“Canta, si igual te ves guapo», le dijo Marengo a Pulgar ante la cámara, aunque él se mostró algo tímido y solo atinó a mirar a la mujer.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado una relación entre ambos, lo cierto es que los rumores rápidamente se hicieron notar, pues ya se habla sobre un acercamiento entre la modelo y el futbolista.

Por último, cabe recordar que Gianella en el pasado mantuvo una relación con el ex futbolista Marcelo Salas, sin embargo, esto terminó en 2017, luego de tres años de relación.

Revisa los videos a continuación: