Después de 4 meses al aire, el reality «Resistiré» emitió anoche su gran final, donde el ganador del millonario pozo resultó ser Mario Sepúlveda. Consultado por los animadores del espacio, aseguró que compartiría el 15% del premio (un poco más de 16 millones de pesos), repartiéndolo entre el resto de sus compañeros que llegaron a la instancia final: Tere Kuster, Fede Farrell, Laura Prieto, Aída Nizar, Ariel Levy y Clovis Nienow.

Sin embargo, en una polémica decisión, el sobreviviente de la Mina San José dejó afuera de todo a dos participantes. «A la Mane, porque encuentro que gastó mucho en el programa. Con Sebastián no lo comparto porque nunca lo entendí y no me agrada su forma de operar. En los días de encierro nunca me metí en los temas faranduleros, pero en la minería aprendí a observar y descifrar a la gente. Te lo digo: Sebastián no fue honesto conmigo», reveló al diario Las Últimas Noticias.

View this post on Instagram

¡Mario se lleva el premio de #Resistiré! ¡Dale Me Gusta si te pareció genial o comenta haciendo tus descargos! #ResistiréGranFinal #Resistiré

A post shared by Reality Mega (@megarealityoficial) on

En ese momento, al anunciar el nombre de Mario como el ganador, Sebastián Ramírez se alejó sin aplaudir ni felicitarlo, y lo acusó anteriormente, frente a las cámaras, de mentir.

«Lo encuentro mentiroso, porque me había dicho que iba a poner 80/20 (porcentajes del pozo final) y que todos nos merecíamos el premio. Ya no le compro. No es un hombre de palabra», fueron sus descargos.

Pero la cosa no quedó ahí, y esta mañana el chico reality utilizó su cuenta de Instagram para publicar en Stories una dura acusación contra el ganador del programa.

«¡¡Mario!! Deja de mentirle a la gente y di la verdad: que sabías que ibas a ganar desde que entraste. ¡Para de mentir y hacer show, pinche viejo chismoso!», redactó en la red social.

Pero no fue Ramírez el único que despotricó contra Mario Sepúlveda, ya que Aída Nizar tampoco tuvo buenas palabras para él en medio de la gran final.

«Provocas enorme decepción como persona. ¡¡Traicionero, egoísta y avaro!! ¡Lástima que confiara en ti! Ganarás un reality, pero avergüenzas a Chile, ¡porque los chilenos no son como tú!», declaró la española en la misma plataforma de instantáneas.