No es sorpresa que panelistas y conductores de «Mucho Gusto» salgan a la calle para conversar con las personas. Sin embargo, cuando realizan despachos en directo pueden llevarse algunas sorpresas, tal como le ocurrió esta semana a Luis Jara, quien entrevistó a un camionero y en medio de esta conversación el hombre le dijo al animador que dejaran de hablar sobre ellos mismos en el matinal, pues la gente se aburre.

Lee también: Camionero incomodó a Luis Jara en despacho matinal: «No hablen mucho de ustedes».

Pero ahora, fue el turno de José Miguel Viñuela y Joaquín Méndez, quienes estaban entrevistando a transeúntes, sin imaginar que una señora criticaría en pantalla a Patricia Maldonado.

«La única que no me gusta es la guatona de la Paty Maldonado», dijo la mujer descolocando a los noteros, quienes rápidamente se alejaron de ella. Aunque de todas maneras, Joaquín trató de salir del paso con humor: «Ella es libre de decir lo que quiera y no me gusta que hablen así de la vieja», expresó.

Mientras que José Miguel Viñuela, por su parte, añadió que «Paty está flaca. Yo creo que esta señora quedó con la imagen anterior», finalizó.

Momento que no pasó desapercibido entre los televidentes y rápidamente se viralizó en la web, ya que no es primera vez que personas critican en vivo a integrantes del programa matutino de Mega.

Revisa el video a continuación:

View this post on Instagram

Más gente así.

A post shared by televisivamente (@televisivamente) on