La bailarina Maura Rivera se hizo conocida gracias al programa «Rojo, Fama Contrafama» de TVN, donde no solo destacó por su talento, sino que también por su belleza. Incluso, la mujer de 34 años regresó al espacio este 2019 como coach, enseñando sus conocimientos a los nuevos participantes.

Esto le ha ayudado a mantenerse vigente en los medios y una prueba de ello es que actualmente suma más de un millón de seguidores en Instagram, convirtiéndose así en una de las chilenas con más fans en la red social.

Lee también: Fotos: Maura Rivera deleita con sensuales bikinazos desde Miami.

Precisamente en su cuenta, este jueves la esposa de Mark González sorprendió a los usuarios al compartir una fotografía de cuando tenía 18 años. Esto en el marco del clásico #TBT, sigla que se ha popularizado debido a la tendencia de los últimos años de usarlo como etiqueta de los contenidos en redes sociales, especialmente fotografías, que evocan tiempos pasados y situaciones nostálgicas todos los días jueves.

«#tbt 🙈🙈🙈 Lindos 18 años», escribió Maura Rivera junto a la publicación que en pocas horas superó los 14 mil ‘me gusta’ y que sorprendió a sus fans.

Pero esta no es primera vez que la bailarina comparte este tipo de postales, ya que la semana pasada también sacó una imagen del baúl de los recuerdos, pero en dicha ocasión mostró cómo lucía a sus 23 años.