La pareja compuesta por Ignacia Michelson y Sargento Rap siempre está en la palestra, pues ambos han logrado llamar la atención con sus publicaciones en redes sociales. Recordemos que se conocieron en el reality «Resistiré», y a pesar de tener quiebres y reconciliaciones, hoy están juntos y felices.

Lee también: Fotos: Mamá de Ignacia Michelson se luce en bikini.

Así lo dejaron de manifiesto en sus últimas publicaciones de Instagram, donde ambos compartieron osadas fotografías que no fueron bien vistas por todos sus seguidores.

«Siempre fuiste mi prioridad, amor», escribió Nacha junto a la imagen donde posa junto al mexicano, pero fue su pantalón el que se robó las miradas de sus fans, pues la mano de Sargento aparecía tocando una parte íntima de la joven, recibiendo varias críticas al respecto.

Por su parte, el mexicano también compartió una imagen que recibió comentarios negativos, pues algunos cibernautas catalogaron a la pareja de ser «ordinarios».

«¡El que realmente ganó luce humildemente su premio, perros!», fue la leyenda que Sargento Rap añadió a esta comentada fotografía.

En cosa de minutos, las publicaciones recibieron una lluvia de comentarios divididos, ya que los fans de la pareja los apoyaron por demostrar su amor tal como es, mientras que otros los criticaron por exponerse de esta manera.

Revisa algunos comentarios a continuación:

¿Qué opinas?