El arrastre que tiene en redes sociales ha hecho que Silvina Varas logre gran notoriedad, ya que los medios de farándula y espectáculo están pendientes de cada una de sus publicaciones. Y es que la ex chica reality mantuvo una relación con Ignacio Lastra, con quien ingresó a «Doble Tentación». Allí terminaron el romance, pero lo retomaron tiempo después, en medio de la recuperación que el ex modelo ha tenido tras el accidente automovilístico que protagonizó en septiembre de 2017.

Esa reconciliación no duró mucho y ambos tomaron caminos separados, pero hace poco la estudiante de Nutrición y Dietética confirmó que está nuevamente enamorada, esta vez del ingeniero civil Luis de la Hoz (mira la nota aquí).

Pero Silvina no solo ha logrado popularidad por su vida personal, sino también por su faceta de modelo, ya que ha posado últimamente en varias sesiones fotográficas, donde ha presumido su indiscutible belleza en sensuales conjuntos de lencería y atrevidos outfits.

«Mi mamá me pidió que me tape y obedecí 🤖#photooftheday #love #photography 
Ph @retrabookpro🌹», escribió Varas en su publicación más reciente, donde aparece más abrigada, con una chaqueta de mezclilla oversized y un gorro café.
Este look hizo que algunos de sus seguidores la compararan con la protagonista de la película «Anastasia», de 1997, donde una joven huérfana descubre que tiene un pasado ligado a la dinastía Romanov de la realeza rusa.

Revisa la comentada fotografía a continuación: