La cantante Paloma Mami vive un gran momento profesional y personal. Actualmente, la ex chica «Rojo» es una de las artistas nacionales más populares, con una exitosa carrera artística. Además, se encuentra en Puerto Rico de vacaciones junto a su pololo Roa, impactando con sensuales fotografías en bikini.

Lee también: Paloma Mami enciende la web con infartantes fotos en bikini.

Pero ahora, es la hermana de la artista, Sofía Castillo, quien hace noticia. Esto luego de que mostrara por primera vez su pierna ortopédica.

Recordemos que Sofía perdió una de sus extremidades producto de un cáncer a los huesos, enfermedad que le fue diagnosticada cuando solo tenía 9 años. Tras esto, los médicos debieron amputar, y a pesar de que sí había hablado sobre este tema, por primera vez mostró su pierna ortopédica.

«Estaba corriendo, me caí y me fracturé la pierna derecha. Fui al hospital, y ahí me dijeron que tenía cáncer y un tumor de 10 centímetros», contó hace un tiempo la hermana de Paloma Mami a LUN, respecto a cómo descubrieron su enfermedad.

Tras esto, Sofía comenzó a usar la prótesis C-leg, una pierna ortopédica que se carga durante la noche y se puede flectar, lo que le permite caminar sin cojear. Pero recién ahora la joven mostró cómo se ve, registro que fue dado a conocer por la cuenta de Instagram @informacionpalomamami, la que compartió un video donde se puede ver a la hermana de Paloma caminando en lo que sería el centro de rehabilitación donde se atiende.

Cabe mencionar que, gracias al avance tecnológico, su pierna se ve real en ciertas fotos que publica debido a que es recubierta de una silicona que le da la textura de una extremidad real.

Revisa el video a continuación:

View this post on Instagram

Ella es “SOFÍA CASTILLO”(Hermana De Paloma Mami), una luchadora contra el Cáncer a la edad de 9 años, quien hoy es maquilladora profesional, descubrió su enfermedad de manera fortuita. “Estaba corriendo, me caí y me fracturé la pierna derecha. Fui al hospital y ahí me dijeron que tenía cáncer y tenía un tumor de 10 centímetros” reveló. Sofía ya no podía más por lo que decidió que la amputaran la pierna, “Nunca vi (usando prótesis) a alguien como yo, que le gustara vestirse con tacos, que le gustara usar vestido. Entonces igual fue súper difícil para mí y tuve que aprender muchas cosas sola”, agregó entonces. Luego de ser amputada, la joven debió aprender a caminar con una prótesis C-Leg, que necesita cargarse para poder flexionarse. En todo este proceso su hermana Paloma nunca se despegó de Sofía, después de el colegio la iba a visitar para hacerla reír, por lo que generó un mayor vínculo entre ambas haciendo todo juntas hasta el día de hoy. Una Gran Mujer 👏🏻❤️

A post shared by PALOMA MAMI (@informacionpalomamami) on