La ex chica reality Gala Caldirola volvió a su casa en Turquía junto a su esposo Mauricio Isla y su hija Luz Elif. Regreso que tiene muy feliz a la española, ya que tal como ella misma señaló, extrañaba la comida casera, pues a ella le encanta cocinar.

Contexto en que, recientemente, Gala mostró cómo es un plato que ella prepara y que es parte de su alimentación diaria, sin imaginar los comentarios que recibiría de vuelta. Esto porque en la imagen se pueden ver pequeñas porciones de diferentes alimentos, pero esta cantidad dejó con hambre a más de un seguidor.

«Me cae en una muela»; «Broma que es tu porción de almuerzo principal 🤯 Qué poco»; «Con razón estás tan flaca, niña»; «Jajaja por eso te ves flaca, no comes nada» y «¿No quedas con hambre?  Yo sí», fueron algunos de los comentarios que recibió Gala.

View this post on Instagram

✅SSS… Sano, Simple, Sabroso. #acomer

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

Pero fueron tantos los mensajes que recibió la esposa del Huaso Isla, que decidió aclarar algunas dudas, y para esto explicó que sus requerimientos nutricionales no son los mismos que para otras personas, ya que cada cuerpo es diferente. Además, aseguró que así se mantiene saludable.

«Aclarando algunas dudas sobre la ración de comida adecuada que mencionan en mi última foto… Es absolutamente algo personal la cantidad que debemos comer. Todo depende de tu consumo calórico diario y de tu genética. En MI caso hago siempre 5 comidas diarias, siendo el desayuno la más ‘contundente’ y donde añado más hidratos, y así voy equilibrando y completando los nutrientes necesarios repartidos en las otras 4 comidas a lo largo del día. Hago muchas comidas de raciones moderadas y bajando el consumo de hidratos hasta llegar a la noche, donde NO consumo carbohidratos. Este es mi caso y por supuesto ¡no es igual para todos! A mí me funciona y me mantiene sana, fuerte y equilibrada», escribió Gala.

¿Qué opinas?