Las publicaciones de Valentina Roth en redes sociales generalmente dan de qué hablar, pues muchas veces la joven recibe críticas por el tipo de contenido que comparte, y ella, fiel a su estilo, no se hace problema y contesta de manera directa, reafirmando que es dueña de su cuerpo y hace con él lo que quiere.

De hecho, recientemente hubo malos comentarios para la ex «Calle 7» porque aseguró estar nuevamente en pareja, esto luego de haber sufrido complicaciones por un aborto espontáneo que tuvo durante el embarazo de su pololo anterior.

Lee también: «Patética, no puede estar sola»: Vale Roth recibe crueles comentarios tras confirmar nueva relación amorosa. 

La ex gimnasta ahora hace noticia por una sorprendente revelación que publicó a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 680 mil seguidores.

Allí informó que reactivará su agenda laboral con eventos discotequeros, como en los viejos tiempos cuando se le conocía como ‘la chica terrible de la farándula’. Y eso no es todo, porque además hizo un llamado a jóvenes que puedan estar interesadas en participar con ella bailando sobre el escenario.

«¡¡Chicas!! Les cuento que volveré hacer eventos y que ojalá fuéramos 3 mujeres, así que necesito que las mujeres interesadas y que sepan hacer coreografías me envíen un correo a [email protected]. Y los dueños de discoteque o empresas me manden un mail. Solo interesados. Saludos», redactó Vale Roth.

Su publicación superó los 15 mil ‘likes’ y recibió el apoyo de varios cibernautas, quienes recordaron las participaciones que tuvo la joven en televisión, donde fue reconocida por su talento para la danza, como cuando compitió en «Rojo, Fama Contrafama».

«Te va a ir súper, si bailas increíble😍»; «Éxito, linda💜💪»; «Hace rato debiste tener tu cuerpo de baile»; «👏❤️Dale con todo»; «Mejores eventos o mejores eventos 👏🏻🔥»; «De hace raaaaaatoooo tenías que haber hecho esto 😁 Sácate provecho, neña 💣💃» y «Tú tienes mucho talento para mil cosas. Está bien que hagas eventos 💪», fueron algunos de los comentarios que le dejaron.